Depois, apenas R$ 49,90/mês

GUIA PASO A PASO
PARA TENER EL MEJOR CUERPO DE TU VIDA

CON SOLO 3 ENTRENAMIENTOS A LA SEMANA

COMO ELIMINAR GRASA Y GANAR EL TAMAÑO

MUSCULAR PERFECTO

Comencé en el mundo fitness desde hace 17 años y apoyado por un equipo de excelentes especialistas en varias áreas de salud deportiva.

Sabemos exactamente cómo ayudarte a través de mi metodología y con un plan personalizado a tu medida.

A través de mi programa Cuerpo sin límites, más de 20,000 personas han logrado reconciliarse con la báscula y transformar su cuerpo con resultados increíbles.

Hoy quiero demostrarte que sin importar tu composición corporal y tu condición física, o incluso si nunca has hecho ejercicio antes, es posible conseguir el cuerpo que siempre has soñado en solo 3 meses.

Ahora, he decidido tomar mi programa más efectivo, renovarlo para hacerlo más poderoso y entregarlo como un programa de 3 meses para transformar tu cuerpo.


Será como si me contrataras uno a uno.

Todo lo que tuve que aprender, comprender y dominar para lograr mis objetivos físicos que me hicieron ser…

Lo estaré descargando en tu cerebro. Más de 30 LECCIONES EN VÍDEO para enseñarte todo lo que debes saber para transformarte. Además, tendrás a mi nutricionista haciendo tu plan quincenal de alimentación.


Tendrás el plan de entrenamiento y nutrición más efectivo que se ha creado.


Seguir el sistema a la perfección será más fácil que nunca. Te guiaré a través de cada paso dentro del programa.

¡Has estado LUCHANDO POR BAJAR GRASA...

y deseas encontrar un sistema que realmente puedas disfrutar y seguir!

¡Has estado LUCHANDO POR BAJAR GRASA...

y deseas encontrar un sistema que realmente puedas disfrutar y seguir!

¡Has estado LUCHANDO POR BAJAR GRASA...

y deseas encontrar un sistema que realmente puedas disfrutar y seguir!

Ya eres MUY DELGADO

pero luchas por ganar músculo y verte grande. ¡Este programa te ayudará a acumular 8-10 libras de músculo y aumentar tu fuerza en los próximos 3 meses!

Según tus objetivos físicos, entrenamos lunes, miércoles y viernes. Dividimos tu entrenamiento de manera efectiva para que con solo 3 días a la semana puedas acelerar el crecimiento muscular en áreas clave (seleccionadas por ti) y desarrollar el mejor físico posible.


Dentro de Cuerpo Sin Límites, incluiré rutinas adicionales para quienes prefieran entrenar con más frecuencia. Aquí ejercitarás grupos musculares más pequeños, para no interferir con la recuperación.


Estos entrenamientos harán que se noten aún más los resultados.

La atención se centra en desarrollar fuerza, proporción y tamaño muscular denso. DURANTE LAS PRIMERAS 8 SEMANAS:

Aumentarás tu fuerza y proporción. Comenzarás a construir ese cuerpo que deseas.

Analizaremos tu situación actual, te daremos un nivel (del 1 al 5) y te entregaremos tu rutina y dieta personalizada.

Maximizarás tu desarrollo ejercitando grupos musculares clave con más frecuencia y volumen, acelerando su desarrollo.

Seguirás un programa alimenticio cómodo y simple de preparar.

Esta es la fase de cincelado. Ganar fuerza ya no es el enfoque principal. Según tu objetivo, generarás un aumento rápido de tamaño de músculos o disminuirás la grasa corporal en cadena. DURANTE EL TERCER MES:

Desencadenarás la hipertrofiasarcoplásmica, donde tu músculo se vuelve increíblemente bombeado y fatigado, aumentando el líquido en los músculos.

Aumentarás estratégicamente tu volumen de entrenamiento, con más ejercicios, más series y más repeticiones.

Sorprenderás a tu cuerpo con otro tipo de entrenamiento,obligándote a desarrollar más tamaño.

Te verás más delgado, más grande y tendrás músculos más notorios.

SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE 3 MESES

Obtienes el sistema de entrenamiento de tres meses más efectivo creado con videos de entrenamiento detallados y tutoriales de ejercicios. 12 semanas de intenso entrenamiento de fuerza y proporción. Con múltiples sustituciones y variaciones de ejercicios para permitir un progreso continuo. Obtienes la fase de cincelado más efectiva para producir ganancias rápidas de tamaño y tener el mejor cuerpo de tu vida.

LECCIONES EN VIDEO

¡Más de 30 lecciones en video de alta calidad que te enseñan exactamente cómo transformar tu cuerpo y tu vida! Recibirás hacks y secretos que me hicieron ser 7 veces campeón mundial de Fitness. También profundizamos en el entrenamiento y la nutrición.

PROTOCOLO DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO

Obtienes seguimiento quincenal con mi nutriologa. Ella te ayudará según tu objetivo: Acelerar la pérdida de grasa, cincelarte, incrementar tu masa magra y musculatura o mantener tu peso mientras ganas fuerza. Tendrás planes de comidas hechos para ti que puedes seguir para comenzar a transformar tu cuerpo ahora. Además, las mejores recetas simples para no sufrir la dieta.

MEDIDOR DE AVANCE

Obtendrás el formato perfecto para medir resultados. Esto te permitirá realizar un seguimiento de tu progreso físico y de fuerza a lo largo de todo el programa. Es muy importante que sepamos exactamente lo que está sucediendo, cómo te estás transformando con nosotros.

LIVE SEMANAL CON RODRIGO ROMEH

Para dar seguimiento a tus resultados, resolver todas tus dudas, platicar sobre tu experiencia y MANTENER TU MOTIVACIÓN, nos reuniremos en vivo cada semana con todos los integrantes del programa.

Programa Cuerpo Sin Limites

Medidor de avance

Live mensual con Rodrigo Romeh

Contenido Exclusivo de Romeh Fit

3 meses de entrenamiento diseñado para tu objetivo.

Planes de alimentacion hechos para ti

Tienes cero riesgos, nada que perder y el cuerpo de tus sueños por ganar.


Así de seguro estoy de que lograrás un cambio radical que aumentará tu autoestima y la seguridad en ti mismo.

Con Cuerpo Sin Límites, obtienes acceso a mi mayor programa de transformación.


Recuerda que literalmente no hay riesgo. Si sigues este programa al pie de la letra y no estás experimentando los mejores resultados de tu vida durante el primer mes, te reembolsaré toda tu inversión, sin hacer preguntas.


Pero adivina qué… Eso, literalmente, no sucederá. Este es mi mejor programa hasta la fecha. Es tan simple de seguir y cuando diseñamos tu plan de nutrición para tu tipo de cuerpo y el programa de ejercicios, te vuelves más delgado y más fuerte cada semana.

La transformación que experimentarás en este programa es mayor que cualquier otro programa de acondicionamiento físico en el mundo.


No solo estarás perdiendo grasa y ganando músculo. Estarás construyendo el cuerpo que deseas. Sin duda destacarás del resto.


Todo lo que tienes que hacer es hacer 3 entrenamientos por semana y seguir un plan de comidas supersimple y agradable. Si puedes hacer eso y comprometerte estos próximos tres meses, te prometo el mejor cuerpo de tu vida.


¡Hagámoslo!

¿Esto es demasiado avanzado para mi?

Ya sea que estés empezando de cero o seas una persona avanzada que está estancada en su proceso, cuerpo sin límite servirá para ti. Para eso hemos creado los niveles, para ayudarte desde el nivel en el que estás a llegar al cuerpo que deseas.

¿Qué equipo necesito?

Para eso son las rutinas personalizadas, para adaptarnos al equipo que tengas en tu gimnasio o a las herramientas que tengas si entrenas desde casa. ¡La mayoría de los entrenamientos se pueden realizar sin equipo profesional

¿Tengo dudas sobre la dieta?

El protocolo de alimentación será diseñado a tu medida, con tus alimentos preferidos y adaptándonos para hacer la dieta lo más sencilla posible. Puede ser ayuno intermitente, una dieta completa, una dieta vegana, la nutrióloga se enfocará en adaptarse a tus necesidades y garantizar resultados.

Si el dinero es una limitante, ¿por qué debería invertir en esto?

Cuando transformas tu cuerpo y mejoras tu físico y confianza, la vida mejora enormemente. Invertir en un programa de entrenamiento COMPROBADO es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Muchos de nuestros clientes comenzaron a sobresalir en la vida, una vez que mejoraron su físico. Esto tiene efectos dramáticos en tu confianza e incluso produce un efecto halo. Estar en forma te da una gran ventaja en la vida.

Ya tengo un coach, entrenador o sigo una rutina de internet

Entiendo esto, afuera hay demasiados influencers, coaches o entrenadores…Pero, ¿de quién prefieres recibir ayuda? En cuerpo sin límite hay un equipo completo de profesionales, un método comprobado que ha servido a miles de personas y 7 veces campeón mundial de fisicoculturismo, ayudándote a crear el cuerpo que deseas. 

La diferencia es radical, cuerpo sin límite es la mejor opción en calidad / precio.

¿Cuánto tiempo tomará esto? Estoy ocupado con el trabajo, la familia y muchas cosas más.

¡Hay tres entrenamientos por semana y cada entrenamiento dura aproximadamente 45 minutos! Si quieres entrenar más, tenemos entrenamientos adicionales que puedes hacer los otros días. Pero déjame decirte, cuando entrenas intensamente y buscas récords personales en cada sesión, tres entrenamientos por semana hacen el trabajo mejor que cualquier otra cosa.

‍¿Cómo puede funcionar más entrenar solo 3 días a la semana y llegar a comer grandes comidas?

Esto es lo loco, muchos de mis clientes acudieron a mí después de entrenar 5-6 días a la semana y seguir una dieta súper limpia de 5-6 comidas pequeñas al día. Estaban atascados, quemados y frustrados. Se cambiaron a mi programa y se TRANSFORMARON. ¿Cómo es esto posible? ¡¿Cómo es que haciendo menos se puede trabajar mejor?! Aquí está la realidad, transformar tu físico es sencillo. El objetivo es aumentar la fuerza y conseguir una sobrecarga progresiva. Esta es la razón por la que construyes músculo en primer lugar. Ahora, al entrenar solo tres días a la semana, le das a tu cuerpo una recuperación increíble. Esto es ciencia, se basa en tu sistema muscular y tu sistema nervioso, de hecho, es un hecho conocido que tu sistema nervioso central tarda unas 48 horas en recuperarse después de una intensa sesión de entrenamiento.  Entonces, al entrenar tres días a la semana, estarás bien recuperado y más fuerte en cada sesión. Es por eso que mis clientes logran ganancias increíbles. Además, absolutamente, puedes comer deliciosas comidas y cenas de pollo y chocolate mientras te entrenas. ¿Suena demasiado bien para ser verdad? No es. La pérdida de grasa es una ecuación simple.  Se trata de estar en el déficit calórico perfecto y consumir suficientes proteínas. Cuando comience la dieta, se sorprenderá de la cantidad de alimentos que puede comer mientras alcanzas tus calorías y proteínas. Ahora, cuando te enamoras de tu dieta, ponerte en una forma increíble se hace sin esfuerzo. Por el contrario, puedes comer una dieta limpia de pechuga de pollo, arroz integral, brócoli, y si comes en exceso tus calorías, ¡puedes engordar!  Mi estrategia es hacer una dieta enfocada a resultados. Para asegurarse de alcanzar los números correctos para que tu físico se transforme.  Además, mi objetivo es hacer que la dieta sea tan agradable y fácil de seguir que conseguir el físico de tus sueños sea un paseo por el parque. Hay una razón por la que tenemos miles de transformaciones y casos de éxito. Las dietas brutales no son sostenibles.

‍¿Estas transformaciones son legítimas? No había visto algo tan bueno antes.

Absolutamente! Cada transformación que se muestra la he publicado en mis historias de Instagram @rodrigo_romeh Me envían transformaciones increíbles todos los días y tenemos casos épicos publicados en nuestro Telegram. ¡Este programa funciona mejor que cualquier otra cosa y te va a encantar! Ningún otro programa compite.

Termos de Uso | Políticas de Privacidade | Políticas de Cookies